congresointernacional iswa singapur

CONGRESO INTERNACIONAL ISWA SINGAPUR 2022

Autor:
DS
2 min.
de lectura
Última edición:
September 23, 2022
2 min.
de lectura

El presidente de DSLATAM ISWA MÉXICO Francisco Galván y el representante de Procesadora y Beneficiadora de Desechos, miembro DS Rodrigo Atilano, representaron a México, en el evento internacional más importante en gestión de residuos: "ISWA World Congress 2022" que se realizó en Singapur organizado por la Asociación de Reciclaje y Gestión de Residuos de Singapur (WMRAS) del 21 al 23 de septiembre.

 

Con el tema 'no desperdicies nuestro futuro' para esta edición, su objetivo fue mostrar la gestión de residuos de manera más holística y dinámica. Donde los jóvenes profesionales pueden presentar sus ideas para ayudar a las empresas a reinventar estrategias para aumentar la productividad y los estándares de la industria de gestión de residuos. Mientras estudian las mejores prácticas de los expertos, las empresas podrían explorar la renovación de sistemas y procesos con el enfoque final para regenerar materiales mediante la comprensión de una economía circular efectiva. Este evento reúne a más de 1000 delegados de todo el mundo: Profesionales de la gestión de residuos sólidos, funcionarios de gobierno, líderes de la industria, responsables de la toma de decisiones, cientistas y jóvenes profesionales reunidos para presentar y debatir perspectivas y opiniones que contribuirán al progreso científico y técnico en la gestión sostenible de residuos sólidos.

  

En esta edición acudieron miembros nacionales ISWA para Latinoamérica, integrados al capítulo regional ISWALAC: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Uruguay. Así como los países del Capítulo regional de ISWA para el sudeste de Europa y los países de Asia Pacífico.

La delegación mexicana, generó vinculaciones con los distintos países que estuvieron presentes en esta convención.

Post similares

News
Congreso Mundial ISWA 2021
August 23, 2021
News
Congreso Mundial ISWA 2022
October 8, 2022
News
Asamblea general de ISWA 2019
July 23, 2021
News
Asamblea general de ISWA 2020
August 23, 2021
News
Congreso Mundial ISWA 2021
August 23, 2021
News
Congreso Mundial ISWA 2022
October 8, 2022