Transformemos a través de la economía circular. ¡Únete a nosotros!

¡Sé un miembro DS!

Llena nuestro formulario de admisión y recibe tu membresía para conectarte con personas de todo el mundo, apasionadas por la sostenibilidad.

Quiénes somos.

Somos un espacio que promueve sinergias entre personas que desean formarse en la gestión integral de residuos sólidos urbanos, y expertos que comparten sus habilidades para lograr la profesionalización del sector.

Rewind the future,
Replay the world.

Nuestra misión.

Ser una institución líder en la vinculación en México, que fomente un cambio institucional para el fortalecimiento de la gestión integral, el desarrollo de procesos y el uso de tecnologías adecuadas en el manejo de residuos sólidos urbanos.

Una filosofía de impacto global.

Primicia

Trazamos objetivos simplificados para actuar de forma oportuna.

Nuestra asociación sin fines de lucro es el punto de encuentro para instituciones gubernamentales y privadas, industriales de servicios, técnicos, académicos y universitarios que comparten su servicio medio ambiental, a través de información de alto impacto, fomento de energías limpias y la difusión de la economía circular.

Nuestro objetivo es incidir en políticas públicas que reafirmen nuestro compromiso social, potenciando el aprendizaje colectivo en la especialización y la administración de desechos.

Alcance

Un colaborador, un asociado y cualquier persona preocupada por su planeta, es alguien DS.

En DS no conocemos fronteras, ya que sabemos que nuestros agentes de cambio provienen de cualquier parte del mundo.

Al estar constituidos legalmente en México, y siendo miembros de la organización mundial ISWA (International Solid Waste Association) somos la comunidad latinoamericana más grande en el manejo sostenible del medio ambiente.

Alianzas

Trabajamos en conjunto para alcanzar metas con vista al futuro.

Los programas y actividades de DS, se diseñan con el propósito de generar valor agregado tangible para nuestra sociedad actual.

Por ello, hemos construido los cimientos que harán posible que cada objetivo que nos proponemos sea realizable en cada proyecto, con ayuda de nuestra prestación de servicios, consultorías, equipamientos y opinión técnica por mencionar alguno.