iswa iswaworldcongress

Congreso Mundial ISWA 2022

Autor:
DS
5 minutos
de lectura
Última edición:
October 8, 2022
5 minutos
de lectura

ElCongreso Mundial ISWA hará su regreso completamente físico del 21 al 23 deseptiembre de 2022 en Singapur organizado por laAsociación de Reciclaje y Gestión de Residuos de Singapur (WMRAS)!

Con eltema 'no desperdicies nuestro futuro' para esta edición, su objetivo esmostrar la gestión de residuos de manera más holística y dinámica. Donde losjóvenes profesionales pueden presentar sus ideas para ayudar a las empresas areinventar estrategias para aumentar la productividad y los estándares de laindustria de gestión de residuos. Mientras estudian las mejores prácticas delos expertos, las empresas podrían explorar la renovación de sistemas yprocesos con el enfoque final para regenerar materiales mediante la comprensiónde una economía circular efectiva.

ElCongreso se llevará a cabo íntegramente en persona en la sede de Singapur .

Congreso Mundial ISWA

Desde suinicio en 1972, el Congreso Mundial ISWA ha sido considerado como el principalevento de gestión de residuos sólidos de la industria que se lleva a cabo en unlugar diferente cada año.

ElCongreso Mundial de ISWA es una reunión mundial que incluye sesiones plenariasde alto nivel, así como visitas técnicas a sitios y un programa cultural ysocial donde los profesionales de la gestión de residuos, funcionariosgubernamentales, líderes de la industria, legisladores, científicos y jóvenesprofesionales se reúnen para intercambiar puntos de vista y opiniones paraavanzar en el conocimiento científico y técnico para la gestión sostenible delos residuos sólidos.

PróximosCongresos Mundiales de ISWA

2022Singapur. Fechas: 21 – 23 de septiembre; Ubicación: Sands Expo and ConventionCenter, Marina Bay Sands
2023 Omán
2024 Sudáfrica
2025 Argentina

INSCRIPCIONES:

https://www.gevme.com/iswa-world-congress-2022

PROGRAMA

https://iswa2022.org/programme-at-a-glance/

Post similares

News
Eventos
News
Eventos