Membresías y asociados.

Ver
Adquiere tu membresía.
Postularme

Colaborar con DS LATAM es idear un cambio, hasta tomar acción en 4 pasos.

DS se constituye como una herramienta inteligente para el mejoramiento a nivel óptimo, pues hace accesibles las experiencias regionales y globales, investigaciones, capacitaciones, productos, conocimientos y servicios más novedosos para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en México.

01

Porqué unirse a DS Latinoamericana.

La membresía en DS, al ser reconocidos oficialmente ISWA reconoce su sentido de solidaridad y compromiso social de sus miembros, conscientes de que el máximo impacto se logra por la unión y convivencia de buenas razones, intenciones, compromisos, y trabajo en equipo con otros que igualmente privilegian las acciones propositivas orquestadas por personas dispuestas a aportar y recibir lo mejor del sector, no sólo de México, sino de Latinoamérica, y el resto del mundo.

02

Cómo trabajar en conjunto con DS Latinoamericana.

Promovemos una gestión sostenible de residuos. México a través de DS y en sociedad con ISWA y ATEGRUS, cuyas sedes están en Holanda y España; y, a la vez, trascender fronteras hacia Centroamérica y el Caribe, para promover la gestión integral de los residuos, sostenible y profesional. Esto amplía nuestra legitimidad y nos permite recurrir a una red mundial de profesionales del sector. Cuando otras personas, instituciones y organizaciones se alían con DS, están incorporándose a una plataforma de conocimientos y buenas prácticas.  

Como resultado:

#Vincular

diferentes gestores de residuos nacionales, para profesionalizar el capital humano, compartiendo el buen quehacer en la gestión de residuos sólidos.

#Generar

información especializada de alto valor para ampliar el acervo de conocimiento y maximizar los resultados de los proyectos de nuestros miembros.

#Influir

en espacios de opinión, para incidir positivamente en la toma de decisiones en asuntos de interés comunitario, nacional y continental.

03

Tipos de membresías y cuotas

¿Listo para iniciar?
Iniciar registro

Individuales

Ser una persona, con interés en la gestión integral de los residuos sólidos, demuestre su condición de estudiante. O bien, profesional que se desenvuelva en dicha actividad.

Organizacionales

Empresariales, industriales, comerciales y de servicios, organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas, centros de investigación y universidades.

Pagos y cuotas

Las cuotas, inscripciones y mensualidades serán utilizadas para la financiación de los objetivos de DS Latinoamericana. Estas se calculan dependiendo la actividad del actor de forma individual y en proporción al número de personal en caso de miembros empresariales y en población de la organización públicas

04

Datos de registro y requisitos.

Stay connected with us.
Join to clubhouse room
Principales perfiles

Quién puede ser miembro

Toda persona física o moral, nacional o extranjera que tenga interés en los temas de la gestión integral de los residuos sólidos.

Características

Áreas de desempeño

Toda organización empresarial, comercial o de servicios, organización no gubernamental, instituciones públicas.

Investigadores, docentes, profesionales y estudiantes.

Proceso

Documentos necesarios

Manifestar en escrito libre las razones de su interés por el mejoramiento de la gestión integral de residuos sólidos.

Acompañado del llenado de:

Reservando el derecho de aceptación del postulante.