SOMOS MIEMBRO NACIONAL DE ISWA EN MÉXICO

¿Para qué unirse a DS Latinoamerica?

La membresía en DS reproduce de ISWA su sentido de solidaridad y compromiso social de sus miembros; conscientes de que el máximo impacto se logra por la unión, convivencia compromisos, y trabajo en equipo dispuestos a aportar y recibir lo mejor del sector; no sólo de México, sino de Latinoamérica, y el resto del mundo.

DS se constituye como una herramienta integral para el mejoramiento a nivel óptimo, pues hace accesibles las experiencias regionales y globales; investigaciones, capacitaciones, productos, conocimientos y los servicios más novedosos para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en México.

En suma, unirse a DS es importante para capitalizar las sinergias y generar alianzas que sólo se logran con la participación comprometida de todos los actores clave que comparten una misma visión; conectando a los diferentes gestores de residuos nacionales con experiencias internacionales.

Ver más

Generamos valor agregado a nuestros asociados.

Los programas y actividades de DS, se diseñan con el propósito de generar valor agregado tangible a sus miembros y a la sociedad en general.

Somos una alianza latinoamericana en sincronía global.

Una red de profesionales mexicanos que, para profesionalizar el sector, trabajamos en el conocimiento de diversos temas que están necesariamente vinculados a la gestión integral de los residuos sólidos. Como red mexicana, a su vez, estamos ligados a ISWA, y ATEGRUS, de quienes recibimos apoyo técnico a la vez que aportamos, como miembro nacional, espacio para la gestión sostenible de residuos para promover proyectos y desarrollo tecnológico.

Promovemos una gestión sostenible de residuos.

En México a través de DS y en sociedad con ISWA y ATEGRUS, cuyas sedes están en Holanda y España; y estableciendo vínculos con Centroamérica y el Caribe, para promover la gestión integral de los residuos, de manera sostenible y profesional. Cuando otras personas, instituciones y organizaciones se alían con DS, están incorporándose a una plataforma de conocimientos y buenas prácticas.

Noticias

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Read More »

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Read More »
Scroll to Top